Carlos Paz: continúa el Ciclo CEM en Concierto

Los alumnos del Taller de Batería brindarán una clase abierta y ensamblarán la batería con otros instrumentos.

CEM Carlos Paz
CEM Carlos Paz

Este jueves 25 de octubre a las 20 horas, en el Auditorio Municipal, se realizará una nueva edición del ciclo "CEM en Concierto 2018", con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad los alumnos del Taller de Batería del Centro de Educación Musical Manuel de Falla, coordinado por el Profesor Pablo Cuevas, brindarán una clase abierta y ensamblarán la batería con otros instrumentos.

Por otro lado, el CEM invita a participar del Taller de Cine y Lenguaje Audiovisual coordinado por Nicolás Durán. El primer encuentro será el miércoles 31 de octubre a las 19 horas, en la sede del Centro de Educación Musical, ubicado en Av. Libertad 110.

En el Taller se propone un espacio de reflexión y ejercitación sobre los diversos aspectos de la narrativa audiovisual, facilitando así la concreción de una obra audiovisual en formato de texto escrito que narre en imágenes un suceso, una idea, una sensación o aquello que se plantee como objetivo.

Vale destacar también que este Taller de Cine y Lenguaje Audiovisual está destinado a guionistas nuevos, con poca o ninguna experiencia; guionistas con experiencia que estén desarrollando un guión audiovisual; o personas con inquietudes narrativas audiovisuales y voluntad de transformar ideas en imágenes en movimiento.