Habrok Fit, el lugar de Carlos Paz asociado a la vida sana y al entrenamiento

Es el primer box de la Villa. Con tres años de experiencia, este lugar cuenta con dos amplios lugares ubicados en zonas estratégicas de la ciudad. Habrok es un espacio donde vas a entrenar, te vas a divertir y vas a lograr tu mejor estado de salud, aseguraron sus propietarios.

Habrok Fit
Habrok Fit

Hay un sitio en la ciudad de Carlos Paz que se asocia a la vida sana al entrenamiento y a la diversión. Se trata de Habrok Fit, el primer box de la villa, nacido en el año 2015.

"Habrok es un espacio donde vas a entrenar, te vas a divertir y vas a lograr tu mejor estado de salud", aseguran los propietarios en diálogo con Víacarlospaz.

Esta empresa cuenta con más de tres años de trayectoria y dos amplios y provechosos espacios ubicados en zonas estratégicas de la villa (Buenos Aires Nº 1820 y avenida Cárcano Nº 1260). "Están diseñados para que puedas dar tu 100%", agregaron.

Habrok Fit en Carlos Paz
Habrok Fit en Carlos Paz

Además, el lugar cuenta con los entrenadores mejor capacitados y una metodología de trabajo basada en los más recientes aportes de "la salud, la ciencia y el fitness", llevada a la práctica con gran calidez humana.

En total, las clases duran una hora y siempre finalizan con un momento dedicado a la elongación y relajación. "Todo el día se dictan las mismas clases. Por esto esta disponibilidad horaria permite entrenar en el momento que sea más cómodo para cada persona", detallan desde la empresa.

El cupo para entrenar es limitado, con lo cual cada alumno lleva la mejor experiencia y atención necesaria para concretar sus objetivos. Es por esto que en los horarios más concurridos hay un grupo de entrenadores que trabajan simultáneamente.

Encontralos en Buenos Aires Nº 1820 y avenida Cárcano Nº 1260. Teléfono 03541 38-2182. Facebook aquí.