Temporada en Carlos Paz: Gasalla se bajó de la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves

A dos meses del estreno, se confirmó que un reconocido actor no subirá a escena. Conocé los detalles en esta nota

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla

A dos meses para que comience la temporada teatral, una de las principales obras que subirá a escena en la ciudad de Carlos Paz sufrió una importantísima baja.

Se trata del reconocido humorista Antonio Gassalla, quien iba a compartir escenario con Pedro Alfonso, Paula Chaves, Fredy Villarreal e Iliana Calabró.

La obra de DABOPE, la productora de Pablo "el Chato" Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo, estrenará el 25 de diciembre, en el teatro El Lago de Villa Carlos Paz. Allí, Gasalla sería una de las principales figuras. Sin embargo, el humorista renunció por otros compromisos laborales.

Precisamente fue Corbo quien confirmó la noticia en diálogo con Teleshow. "Su participación estaba cerrada, pero estas cosas pueden pasar. Nadie está esclavizado acá. No lo tomamos como una traición, porque él estaba con otros compromisos en cine que tuvo que priorizar", dijo.

De acuerdo al productor, Gasalla no será reemplazado por otro actor, ya que el cómico iba a interpretar a sus tradicionales personajes, como La empleada pública o la abuela: "Él iba a estar con sus personajes, así que no hay manera de reemplazarlo. Tendremos que cambiar parte de la historia", señaló.