Bialet Massé: por malas maniobras chocaron un auto y un tren

Los médicos constataron que los conductores de ambos vehículos se encontraban en buen estado de salud y sin lesiones.

Tren de las Sierras
Tren de las Sierras

En la tarde del sábado, en Bialet Massé, y en circunstancias que los peritos de las compañías aseguradoras tratarán de establecer, colisionaron un Renault Megane y el Tren a las Sierras, y por suerte no hubo que lamentar heridos.

El informe policial de la Comisaría de Bialet Massé que llegó a la redacción de VíaCarlosPaz señaló que se encontraron con el accidente en medio de un trabajo preventivo por zona céntrica.

El personal "observa en calle Roque Sáenz Peña, a la altura 100, al costado de las vías, a un vehículo siniestrado, siendo un Renault Megane color verde, y a su conductora, una mujer de 59 años oriunda de Cosquín. En tanto que sobre las vías se encontraba detenido el tren de las Sierras siendo su maquinista un hombre de 54 años".

Lo paradigmático de este accidente sin dudas, según el reporte de la policía, es que ambos conductores manifestaron a la policía que por una mala maniobra terminaron colisionando sus vehículos.

Por su parte, el servicio de Emergencias constató que ambas partes se encontraban en buen estado de salud y sin lesiones.