Cher Skin Care, la nueva línea para el cuidado de la piel

Este tratamiento de Cher Beauty aporta beneficios tanto en la estructura como también en la parte sensorial y el bienestar de la piel. Mirá donde encontrarlo en Carlos Paz

Cher cuidados de la piel
Cher cuidados de la piel

Pensado como un sistema simple y funcional para la mujer moderna, activa y práctica, Cher Beauty presentó una nueva línea de tratamiento para el cuidado de la piel.

Se trata de Cher Skin Care, la cual aporta beneficios a la piel, tanto en la estructura como también en la parte sensorial y el bienestar.

Integrada por tres sublíneas -Detox, Hydra y Anti Age-, esta línea conforma un ritual de cuidado de la piel.

- Detox: del grupo de limpieza, en él se puede encontrar Flash Cleanser (agua micelar), Milky Cleanser (leche de limpieza), Cleansing Gel (gel de limpieza), Normal Sking Toner (loción tónica para pieles normales y mixtas), Oily Skin Toner (loción tónica para pieles oleosas), Dry Skin Toner (loción tónica para pieles secas), Eye Make Up Remover (desmaquillaste de ojos bifásico resistente al agua) y Scrub Purifier (exfoliante de rostro para todo tipo de piel).

Cher Skin Care
Cher Skin Care

- Hydra: es una línea de cuidado hidratación global, regula las reservas de agua, actúa como antioxidante y protege de los daños externos. Esta se compone de Hydra Normal (crema hidratante para piel normal y mixta), Hydra Oily (crema hidratante para pieles oleosas), Hydra Dry (crema hidratante para pieles cecas), Hydra Serum (serum hidratante y antioxidante) e Hydra Eye Contour (tratamiento de ojos con aplicador de acero quirúrgico).

- Anti Age: actúa sobre los principales signos de envejecimiento, la parte sensorial y el bienestar. Compuesto por Anti Age Wrinkle Off (crema anti arugas), Anti Age Serum (serum anti edad de acción inmediata y prolongada) y Anti Age Eye Gel Contour (tratamiento contorno de ojos anti age con aplicador de acero quirúrgico).

Cher Skin Care está pensado para cubrir todas las necesidades de cuidado de la piel de forma rápida y eficaz.

En Carlos Paz podes encontrarlos en perfumería Avellius: 9 de julio 70 complejo La Strada local 45. Abierto todos los días. Telefono: 03541-426862. WhatsApp aquí. Facebook aquí.