Carlos Paz: lo atraparon por robo de motocicleta y daño calificado

Eran dos los motociclistas que intentaron escapar en una moto al advertir la presencia policial. Uno se escapó. Las dos motos tenían pedido de secuestro.

Carlos Paz robo
Carlos Paz robo

En Carlos Paz, durante la medianoche del sábado, la policía detuvo a un joven de 17 años que se trasladaba en una moto robada y que minutos antes había dañado a un móvil de la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.20 horas del sábado. Según relató la policía en su informe a los medios, "mientras patrullaban por la calle Juan B. Justo de la ciudad de Carlos Paz, observaron a dos motociclistas que al advertir la presencia del móvil policial se dieron a la fuga, dejando una motocicleta abandonada. Tras una persecución, luego de unas cuadras, estos sujetos arremeten contra el móvil policial Fiat Siena, por lo que realizó una maniobra para no chocarlos, golpeando éstos en el costado lateral izquierdo, produciendo un daño en la óptica del mismo lado".

El conductor de la moto que fue atrapado es un masculino de 17 años, mientras que el acompañante logró darse a la fuga.

En esa instancia, la policía chequeó con la Central la numeración de la moto que habían dejado anteriormente tirada "una Honda Biz color roja", y se informaron que la moto había sido sustraída un rato antes. "También se chequea la moto en la que conducían y en la cual colisionaron el móvil, siendo una Yamaha XTZ sin dominio, con pedido de secuestro por robo en la localidad de Tanti, por lo que se procede al secuestro de ambos rodados y aprehensión del sujeto y traslado a la Alcaidía".