Carlos Paz promocionó la campaña "Cordobés Mimado" en La Falda y La Cumbre

Se trata de una iniciativa que otorga beneficios exclusivos a los turistas de toda la provincia que visitan Carlos Paz. Incluye hoteles, gastronomía, entretenimientos y transporte.

Cordobés Mimado en La Falda
Cordobés Mimado en La Falda

En el marco de la campaña "Cordobés mimado", personal de la secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de Carlos Paz recorrió las localidades de La Falda y La Cumbre.

La visita se efectuó en el marco de la gira de promoción de la campaña 2018 de beneficios exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba.

Cordobés Mimado en La Falda
Cordobés Mimado en La Falda

Esta iniciativa -que puso en marcha el Municipio, a través de la secretaría de Turismo y Deportes para los meses de agosto, septiembre y octubre, repitiendo la exitosa experiencia del año pasado-, tiene el objetivo de devolverle al turista de Córdoba que visita Carlos Paz durante todo el año un beneficio durante su estadía.

De acuerdo a la propuesta, los visitantes acceden a distintos privilegios en hotelería, gastronomía, entretenimientos y transporte, a través de hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales cuentan con un calco autoadhesivo identificatorio.

Los interesados en obtener mayor información lo pueden hacer consultando vía web en: www.villacarlospaz.tur.ar