Carlos Paz: nuevos cursos de capacitación en la casa de la mujer

Se incorporan tres cursos: salud menstrual, grupo operativo de contención y apoyo, y salsa y bachata

Casa de la Mujer Carlos Paz
Casa de la Mujer Carlos Paz

La Municipalidad de Carlos Paz, a través de la Casa de la Mujer, invita a los interesados a participar de los nuevos talleres que se realizan con entrada de libre y gratuita en su sede en José Ingenieros 396.

Las Inscripciones se encuentran abiertas con un alimento no perecedero.

Y como novedad, a los 18 talleres que ya vienen desarrollándose en el lugar, se incorporan tres. Salud Menstrual: los lunes, a las 10 de la mañana, con Cecilia Carbó, trabajadora social; grupo operativo de contención y apoyo: miércoles, a las 10 horas, con la psicóloga social María José Pereira; salsa y bachata: los lunes, a las 18 horas, con la profesora de danzas Sofía Kaiser.

Cabe destacar que además la Casa de la Mujer comenzó con visitas en distintos barrios todas las semanas de 10 a 13 horas, donde se instala un stand para informar y acompañar a las vecinos y vecinas que tengan inquietudes.

Por otra parte, el equipo conformado por la psicóloga y trabajadora social, realiza talleres de prevención en establecimientos educativos sobre violencia de género.

Se informó también que los docentes que estén interesados en las charlas pueden comunicarse al tel. 03541 - 436449, al correo electrónico: mujeryfamilia@villacarlospaz.gov.ar, o personalmente en José Ingenieros 396 de 8 a 20 horas.