La policía atrapó al principal sospechoso del ataque a puñaladas a su ex en Los Gigantes

Estaba en la sala de espera del hospital donde la mujer se recupera de las heridas causadas por el arma blanca.

Los Gigantes
Los Gigantes

La detención se produjo en inmediaciones del Hospital Funes. Cuando el sospechoso, de 21 años de edad, fue avistado por la policía intentó escapar pero no pudo ir muy lejos y fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa".

Según informó la policía el joven estaba en la sala de espera de la terapia intensiva del hospital, y fue necesario un preciso operativo para detener al acusado de haber apuñalado a su ex novia en Los Gigantes, sin alterar el normal desenvolvimiento del nosocomio.

El hecho de violencia de género se concretó días atrás, y de acuerdo a lo que ya había informado VíaCarlosPaz, la víctima se trasladaba junto a su novio a bordo de un transporte interurbano que va desde el Valle de Punilla a Traslasierra, y cuando descendieron del colectivo, fueron sorprendidos por dos maleantes que los atacaron y le asestaron puñaladas en el abdomen a la mujer.

En ese entonces, un conductor que circulaba por el lugar se detuvo y asistió a la pareja, trasladándola hasta un puesto de asistencia de Los Gigantes. Luego la víctima fue trasladada hasta el Hospital Funes. Ya entonces los investigadores estaban tras la pista de la ex pareja de la mujer que ahora pelea por su vida.