Contundente movilización de los taxistas en Carlos Paz

Me parece bien que el Ejecutivo se entere de que no sólo los titulares somos los que queremos el aumento de tarifas, dijo Lidia Ferreyra.

Reclamo taxistas
Reclamo taxistas

Durante la mañana de este miércoles el tránsito vivió varios momentos de caos al confluir con la manifestación de taxistas que reclamaban por aumento de tarifas.

Ante esta movida, VíaCarlosPaz fue a las fuentes de la información. "Los que están haciendo la movilización son los choferes de taxis. Nosotros, desde la Asociación de Permisionarios de Taxis ya hemos hecho las presentaciones para el pedido correspondiente de aumento de tarifas y estamos negociando con Economía para ver si se puede desdoblar, porque no podemos aplicar un aumento del 45 por ciento que se está proyectando para diciembre", declaró Lidia Ferreyra, la Presidenta de la Asociación Permisionarios de Taxis.

"Esta movida de los choferes fue una movida que han querido hacer ellos, y yo vivo en democracia, y si ellos quieren hacer eso no les puedo decir que no. No estoy de acuerdo porque yo me manejo yendo y hablando. No soy de poner bombas. Yo soy del diálogo", se diferenció Ferreyra.

"Los choferes son libres de hacer su movida y también me parece lógico y bien que el Ejecutivo se entere de que no sólo los titulares somos los que queremos el aumento de tarifas, sino que también los choferes lo quieren, que lo necesitan", agregó.

Por otra parte, algunas voces de taxistas movilizados daban cuenta de lo retrasados que quedaron los sueldos en relación a las subas del combustible.