"TV Total" fue premiada dentro de lo mejor de la TV cordobesa

De las seis nominaciones que habían recaído en producciones y periodistas de Carlos Paz, el programa de Entretenimiento recibió su premio.

Acorca
Acorca

El programa de entretenimiento TV Total de Hugo Delgado, fue galardonado en la noche del sábado 29 de septiembre, durante la 23º edición de la entrega de los premios ACORCA (Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable).

La periodista Carolina Álvarez ganó el premio al mejor programa educativo cultural.

El espectacular evento que premia a lo mejor de la televisión cordobesa se llevó a cabo en el Holiday Inn de la capital cordobesa.

Como tendrán bien presentes los carlospacenses, el programa de entretenimiento que se convirtió en un clásico, es conducido por el periodista Hugo Delgado y se emite todos los días a partir de las 14:30 horas, por el señal local de Cablevisión.

En medio de los reconocimientos a toda la televisión cordobesa vale destacar que había seis nominados en Categoría 3, de la ciudad de Carlos Paz.

Tres programas de TV (TV Total, y Elegante Sport –ambos de Entretenimiento-, y Hora 19 –Periodístico Informativo-), y tres periodistas: Carolina Álvarez (Educativo Cultural), Lorena Moix (Conducción femenina) y Evangelina Bustamante (Cronista de Exteriores).

Nuevamente, y como cada año, los premios Acorca reunieron en una fiesta espectacular a los canales de cable, de aire y productoras de la provincia con el fin de premiar sus producciones.