Accidente fatal en la madrugada del domingo de Carlos Paz

El motoquero iba por calle Brasil a la avenida Cárcano, aproximadamente a las 7 de la mañana, con semáforos funcionando de manera intermitente.

Accidente de Moto
Accidente de Moto

En la madrugada de este domingo, en la esquina de Avenida Perón y Brasil de Carlos Paz, un motociclista perdió el control de su vehículo y fue violentamente despedido contra un árbol, perdiendo la vida casi instantáneamente.

"Un joven iba en la moto solo, perdió el control, pegó contra el cordón, ahí a la altura del hospital y voló hasta incrustarse contra un árbol", informó Leopoldo Paradelo, Vicepresidente de los Bomberos Voluntarios de Carlos Paz.

Según el testimonio, el joven Agustín Reinoso, tendría 21 años, y todavía se desconocen las causas que provocaron el accidente que terminó con su vida.

De acuerdo a otros testimonios, el fallecido transitaba por calle Brasil hacia la avenida Cárcano, aproximadamente a las 7 de la mañana, con semáforos funcionando de manera intermitente.

El cuerpo inerte del joven había quedado sobre un árbol y un rato después fue recuperado por la policía judicial y bomberos.