Dos detenidos por Robo en Carlos Paz

A uno lo corrieron a pie. A otro en el móvil policial. Ambos fueron atrapados. La damnificada es de Santa Fe

Central de policía Carlos Paz
Central de policía Carlos Paz

Sábado agitado para la policía. En la madrugada, cerca de las cinco de la mañana, personal policial debió desdoblarse para atrapar a dos individuos que huían en moto, al bajarse uno de ellos. Ambos sujetos fueron atrapados y se les secuestró una cartera que le habían arrebatado a una mujer de 67 años, oriunda de Santa Fe.

"La policía estaba patrullando por calle San Martín cuando observó a una motocicleta con dos sujetos que ante la presencia del móvil policial salieron en fuga en contramano por calle Bruselas, cruzando el puente Uruguay y en calle Roma y Julio A. Roca, uno de los sujetos se bajó del rodado y saltó la reja de un domicilio ingresando al patio. Ante esto, parte del personal actuante descendió del móvil y lo persiguieron de a pie. Luego este sujeto volvió a salir del domicilio a toda carrera pero a unos metros, un masculino de 20 años, terminó siendo aprehendido, y se le secuestró mil ciento veinticinco pesos", indicó la policía.

De inmediato, la policía regresó al domicilio donde había ingresado el sujeto, "donde entrevista a un hombre de 67 años con el que realiza un recorrido" en donde encuentran "una cartera con documentación a nombre de una mujer, un celular Iphone, 210 pesos, una zapatilla, y un casco negro".

Por otra parte, "el móvil policial continuaba con la persecución del sujeto que prosiguió en la motocicleta y en calle 9 de Julio al 700 lo pudieron aprehender. Se trataba de un masculino de 22 años. Se le secuestró una honda Wave".

Finalmente, en la unidad Judicial se hizo presente la damnificada de 68 años, con domicilio en la provincia de Santa Fe, quien manifestó que le habían arrebatado la cartera, la misma que había secuestrado personal policial y que le fue devuelta de inmediato.