Arranca la previa de la primavera en Carlos Paz

La propuesta se desarrollará este jueves, en los jardines municipales de la ciudad. Habrá show, actividades y puestos saludables. Todo es gratuito

Municipalidad de Carlos Paz
Municipalidad de Carlos Paz

Este jueves 20 tendrá lugar la 5º edición de la "Previa de la Primavera" en los jardines municipales de la ciudad de Carlos Paz.

La propuesta, organizada por el Gobierno Municipal, a través de la Casa de la Juventud, se desarrollará entre las 17 y las 22 horas, con entrada libre y gratuita.

"`La Previa´ surgió como una iniciativa de las organizaciones juveniles y de prevención. Tiene la finalidad de motivar una diversión sana y responsable, promoviendo la participación de artistas locales y brindando un espectáculo para toda la familia, donde puedan disfrutar de un show lleno de baile, música y actividades deportivas", indicaron desde la Comuna.

En esta ocasión, el escenario contará con la presencia de artistas y bandas locales, tales como Máster class zumba de Mariel Álvarez, Freestyle, Kawen, La Paz de Carlos, JCF, Exo Planetas, Doble sentido y bandas de AUCE.

En este marco, además, se buscará difundir un estilo de vida saludable. Por eso habrá stands de prevención y organizaciones juveniles, puesto de hidratación con licuados y jugos naturales a cargo de la fundación Quevime. También se realizarán testeos de VIH gratuitos, voluntarios y confidenciales a través del ministerio de Salud del Gobierno de la provincia de Córdoba.