La policía desalojó a un grupo de viajeros que usurpó una casa en Carlos Paz

Ocurrió en la tarde del jueves, en un domicilio de calles Chacabuco y La Rioja. Todos terminaron detenidos, pero a las pocas horas recuperaron su libertad.

Chacabuco esquina La Rioja Carlos paz
Chacabuco esquina La Rioja Carlos paz

Efectivos policiales desalojaron a un grupo de personas que había usurpado una vivienda en la ciudad de Carlos Paz.

El episodio ocurrió en la tarde del jueves y trascendió públicamente a través de un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Esto acaba de Ocurrir. al mediodía pudimos pescar un grupo de Jovenes que quisieron usurpar la casa de mi abuela. a 6 cuadras del centro de Villa Carlos Paz. Rompieron Candados, Puertas y ventanas para ingresar. Hacerlo viral!!! Yo entiendo la necesidad...pero eso no avala el cometer delitos.

Posted by Luciano Guevara on Thursday, September 13, 2018

Todo tuvo lugar en inmediaciones de calles Chacabuco y La Rioja, cuando un grupo de viajeros ocupó el domicilio. El llamado de unos vecinos puso en alerta a los propietarios, quienes dieron aviso a la policía.

En pocos minutos los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla llegaron al lugar y desalojaron a los ocupantes que habían ganado el interior de la casa. Luego fueron trasladados hasta la comisaría local en calidad de detenidos, pero fueron liberados en el transcurso del viernes.