Intento de robo fallido en Carlos Paz

Se trata de dos jóvenes de 18 años. Terminaron detenidos por efectivos de la policía 

Central de policía Carlos Paz
Central de policía Carlos Paz

Dos jóvenes que circulaban en una moto robada fueron detenidos tras intentar cometer un arrebato en la ciudad de Carlos Paz.

El episodio se registró en las primeras horas de este viernes, cuando los efectivos que patrullaban en inmediaciones de calles Roma y 9 de Julio interceptaron un ciclomotor con dos sujetos a bordo que habían sido denunciados, minutos antes, por un intento de arrebato.

Tras advertir la presencia policial, los desconocidos quisieron darse a la fuga, pero al llegar a calle Habana abandonaron la moto y continuaron a pie. Sin embargo, fueron alcanzados y reducidos por los agentes algunos metros más adelante.

Según la denuncia, estos jóvenes habían intentado arrebatarle la cartera a una mujer de 43 años, en calle Los Sauces y Alfonsina Storni.

Además, la policía verificó los datos del ciclomotor y comprobó que había sido sustraído hace un tiempo atrás, de un domicilio de calle Sargento Cabral "El rodado no poseía chapa patente. No obstante, se logró establecer su dominio, siendo titular una mujer de 27 años, quien, tiempo atrás, había informado de su sustracción", relataron las fuentes policiales.

Los jóvenes, en tanto, quedaron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.