La policía clausuró una fiesta clandestina y secuestró drogas de diseño

Fue en la madrugada del sábado. Había más de 300 jóvenes que habían sido convocados a través de las redes sociales. Un hombre de 41 años quedó detenido y a disposición de la justicia.

FPA Carlos Paz
FPA Carlos Paz

En San Roque, durante la madrugada del sábado la policía de Córdoba conjuntamente con la Fuerza Policial Antinarcotráfico clausuró una Fiesta Electrónica clandestina y secuestró diferentes drogas.

Esto ocurrió en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en lugares de esparcimiento, y se materializó en un camping ubicado en la comuna de San Roque del departamento Punilla.

FPA en San Roque
FPA en San Roque

Según el informe, en el lugar se hallaban unos 300 jóvenes, quienes habrían sido convocados vía redes sociales, por lo que fueron controlados.

Tras un registro del predio, el cual contó con la participación de canes detectores de narcóticos, se procedió al secuestro de dosis de cocaína, marihuana, éxtasis, LSD y diversas pastillas de drogas de diseño a determinar.

Cabe mencionar, que en el operativo colaboró personal de Policía de Córdoba y de funcionarios de la municipalidad de San Roque, quienes procedieron a la clausura del lugar.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno dispusieron el traslado, a sede judicial, de un hombre de 41 años de edad, quien sería presunto organizador del evento.