En Carlos Paz chocaron dos autos y a un conductor lo debieron rescatar los bomberos

El violento choque se produjo en Boulevard Sarmiento. Los bomberos debieron cortar el auto para rescatar a uno de los accidentados.

Accidente de tránsito Carlos Paz
Accidente de tránsito Carlos Paz

Pasadas las 7 de la mañana de este sábado, por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo un violento choque en el Boulevard Sarmiento, a la altura de la calle Holbein, en donde debieron trabajar los bomberos para rescatar a uno de los conductores de su coche.

Según pudo conocerse, los vehículos intervinientes en el choque que se dio en la intersección de Bv. Sarmiento y calle Holbein, fueron un Toyota Corolla de color gris y un Renault 18 de color blanco.

Accidente de tránsito en Carlos Paz
Accidente de tránsito en Carlos Paz

Como consecuencia del impacto, una mujer había quedado atrapada dentro de uno de los autos y los bomberos debieron "inmovilizar" y posteriormente "realizar" cortes simples para acceder y liberar a la persona que estaba atrapada, indicaron desde el Cuerpo de Bomberos.

A continuación, personal de una ambulancia de la Asistencia Médica Integral (AMI) atendió a la señora en el lugar y de inmediato dispusieron su traslado al Hospital Gumersindo Sayago.