Carlos Paz: lo asaltaron en su casa y policías capturaron al delincuente a pocas cuadras

Sucedió a plena luz del día en barrio Las Malvinas. Los uniformados recuperaron lo robado.

Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz
Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz

Los hechos delictivos desafortunadamente no cesan en Villa Carlos Paz, este miércoles y a plena luz del día, un carlospacense fue víctima de un asalto en su propia casa por parte de un joven de tan sólo 19 años, quien según el damnificado, se apoderó de su teléfono celular.

De inmediato, este hombre que vive en una vivienda ubicada en barrio Las Malvinas, llamó a la Policía local y denunció el hecho esperando ser asistido lo antes posible.

Según los datos aportados por fuentes oficiales, el hombre pudo describir a su asaltante por lo que procedieron a lo que la Policía denomina como "operativo cerrojo" con el fin de dar la antes posible con el paradero del presunto autor del hecho.

Pero a diferencia de otras ocasiones en donde pese a la acción policial no logran dar con el delincuente, finalmente divisaron al adolescente en inmediaciones del lugar, quien tras ser controlado, los efectivos encontraron el teléfono celular entre sus pertenencias, dispositivo recientemente sustraído y cuyas características coincidían con los detalles aportados por el damnificado.

De inmediato, el sujeto identificado como un joven de 19 años de quien no trascendió su identidad y que también estaría domiciliado en Carlos Paz, fue aprehendido quedando "a disposición de la Fiscalía de Turno", señalaron desde la Policía local.

Foto de portada: imagen ilustrativa.