Incendios en Carlos Paz: todavía no hay culpables

La fiscal Jorgelina Gómez, tendría una pista que podría complicar a dos personas que circulaban por el distrito norte de la ciudad.

Casas quemadas en el distrito norte Carlos Paz
Casas quemadas en el distrito norte Carlos Paz

Carlos Paz vivió momentos muy difíciles con los incendios forestales pocos días atrás. Un foco, inició el pasado 21 de septiembre en el barrio Sol y Río, que se extendió hasta Bosque Alegre, y se llevó decenas de hectáreas de monte nativo y vida salvaje, pero sin embargo, aún no se sabe quien o quienes lo iniciaron.

Otro de los focos, comenzó a cercanías del complejo "El Pato", en el distrito norte de la ciudad. Las condiciones meteorológicas arrastraron el fuego y pusieron en riesgo viviendas y la propia vida de los vecinos del sector. Como consecuencia, se quemaron cabañas y se produjeron daños en el parque recreativo Pekos en Villa Santa Cruz del Lago.

Allí, la fiscal Jorgelina Gómez, tendría una pista que implicaría a dos personas que fueron vistas, cargando dos bidones, en una moto por la zona, según informó Cadena 3. Pero todavía, hasta la fecha, no habría ningún imputado.