La denuncia en redes de la fotógrafa carlospacense Angie Monasterio: "nos están prendiendo fuego a todos"

Esto es intencional, explicó la reconocida profesional que tiene su vivienda en Villa Lago Azul, a cercanías del complejo El Pato.

Incendio Lago Azul
Incendio Lago Azul

La llamas están descontroladas, las viviendas del barrio Lago Azul y la reserva natural corren grave peligro. En este contexto de impotencia y desesperación, la reconocida fotógrafa carlospacense Angie Monasterio, utilizó sus redes sociales para viralizar la compleja situación que se está viviendo y denunciar la intencionalidad de este incendio forestal.

"Están prendiendo fuego, es un fuego exclusivamente intencional" dijo la joven, y explicó que la obra del complejo "El Pato" hace mucho tiempo que es escombro, y que ella hace dos días fue con unos amigos al lugar y vieron que habían empezado a hacer una obra.

"Lo que se hace para no tener que desmalezar es quemar y ahora tenemos un incendio fuera de control que tiene tres focos distintos", prosiguió. Temblando y con una inmensa angustia, Angie confesó "no puede ser que nos estén prendiendo fuego a todos, ahora la policía nos dice que tenemos que evacuar y dejar nuestras casas. Esto es el ser humano".

Para concluir, pidió la colaboración de toda su audiencia para difundir el video en vivo, y manifestó: "nos tienen estupidizados con una pandemia de mierda, mientras tanto nos están prendiendo fuego a todos. Nosotros acá tenemos vida salvaje, está lleno de zorros, de lechuzas y se van a cagar prendiendo fuego todos".