Mayu Sumaj confirma su primer caso positivo de Covid-19

Así fue comunicado este sábado por la Comuna vecina.

Mayú Sumaj y Cuesta Blanca
Mayú Sumaj y Cuesta Blanca

La localidad vecina de Mayu Sumaj, confirmó este sábado su primer caso positivo de Covid-19 registrado desde el inicio de la pandemia.

Así fue informado por autoridades comunales mediante un reciente comunicado difundido a través de sus redes sociales. "El Ministerio de Salud de la provincia reportó un resultado positivo para Covid-19 en nuestra localidad, siendo este el primero desde el comienzo de la pandemia", señalaron.

"Se trata de una persona adulto mayor, quien se encuentra estable, presenta síntomas leves y es monitoreada por el personal médico de nuestro Dispensario", precisaron.

Asimismo, comunicaron que procedieron a "aislar a los contactos estrechos", recalcando además, la importancia de cumplir con las medidas de prevención "para cuidarnos entre todos y así disminuir las posibilidades de contagio".

INFORME EPIDEMIOLÓGICO 26/09 En el día de la fecha, el Ministerio de Salud de la provincia reportó un resultado...

Posted by Comuna de Mayu Sumaj - Oficial on Saturday, September 26, 2020

De esta manera, la localidad vecina de Mayu Sumaj inaugura la lista de positivos, con la esperanza puesta en que la cifra no se incremente y apelando a la responsabilidad tanto individual como social.

Foto de portada: imagen ilustrativa.