Falleció José Roble, un reconocido vecino de Villa Carlos Paz

Se trata del dueño de una clásica casa de comidas ubicada en pleno "centro viejo" de la ciudad.

Villa Carlos Paz. Reloj Cucú un día de invierno. (Foto: VíaCarlosPaz).
Villa Carlos Paz. Reloj Cucú un día de invierno. (Foto: VíaCarlosPaz).

José Roble, popularmente conocido como "el negro", y dueño de la clásica casa de comidas "Parada 5", ubicado en pleno centro viejo de Villa Carlos Paz en la esquina de Bv. Sarmiento y Roma, falleció este jueves por la noche luego de ser derivado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba por una descompensación durante la tarde.

Al parecer, y según pudo conocer este medio, José se acercó este jueves hasta Las Jarillas en donde contaba con una propiedad de fin de semana, y que por temor al avance inescrupuloso del fuego en la zona, rápidamente se puso a disposición de bomberos y vecinos para que las llamas no llegaran a su casa ni a las zonas pobladas.

En medio de esa lucha incansable, el hombre se habría descompensado, por lo que fue trasladado para su inmediata asistencia. Sin embargo, horas después se confirmaba su fallecimiento generando un profundo dolor en la comunidad.

VILLA CARLOS PAZ

Posted by Carlos Brandalise on Thursday, September 24, 2020

José Carlos Roble, un reconocido y querido gastronómico de Villa Carlos Paz, falleció este jueves a la edad de 61 años, dejando toda una familia y vecinos sorprendidos y conmovidos por su inesperado deceso.

Foto de portada: imagen ilustrativa.