Impresionante: así escaparon bomberos de las voraces llamas en Villa Giardino

[VIDEO] La destreza y la adrenalina a flor de piel de estos "héroes sin capa" en medio del terrible incendio forestal.

Bomberos y su escape de las llamas en Villa Giardino. (Foto: captura / video Traslasierra Noticias).
Bomberos y su escape de las llamas en Villa Giardino. (Foto: captura / video Traslasierra Noticias).

Sin lugar a dudas, cada uno de los bomberos voluntarios son los popularmente llamados "héroes sin capa", y siempre acompañados de efectivos de diferentes áreas a nivel local y provincial, que de día y de noche luchan a destajo contra los incendios que se presenten.

En este caso, la destreza y adrenalina vinieron de la mano de un grupo de bomberos dentro de una de sus unidades, que según el portal Traslasierra Noticias, pertenecen al Cuartel de La Falda, y que pese a vivir de cerca el avance voraz de las llamas, no dieron marcha atrás y le hicieron frente a un incendio de destacada magnitud que durante este martes consumieron decenas de hectáreas de monte en la zona de Villa Giardino, al norte del departamento Punilla.

"Por acá el costado. ¡Metele, metele, metele!", decían casi al unísono los acompañantes del conductor, que rápidamente pudo esquivar las llamas que rodeaban la camioneta.

😲🔥🔥Tremendas imágenes... Bomberos👩‍🚒 Voluntarios de la Falda casi son atrapados por el fuego cuando se dirigían🚒 a combatir el incendio en Villa Giardino

Posted by Traslasierra Noticias on Wednesday, September 23, 2020

Tras la audaz hazaña, y con un grito mezcla de temor y alivio, estos bomberos voluntarios dejaron plasmado en un video de pocos segundos, lo vivido en primera persona este martes en el devastador incendio forestal que comenzó en La Cumbre pero que se prolongó hasta Villa Giardino, el mismo que este miércoles ya se encuentra en guardia de cenizas.

Foto de portada: captura / video Traslasierra Noticias.