Valentina Ferrer, la súper modelo carlospacense que conquistó el corazón de J Balvin

La bella mujer de 27 años, conoció al cantante en las grabaciones del videoclip Sigo Extrañándote, en el que fue la protagonista.

Valentina Ferrer, la súper modelo carlospacense que se ganó el corazón de J Balvin
Valentina Ferrer, la súper modelo carlospacense que se ganó el corazón de J Balvin

Valentina Ferrer es una joven modelo nacida en Córdoba Capital pero criada en Villa Carlos Paz. Después de finalizar sus estudios en el Instituto Parroquial Bernardo D'Elía, se mudó a Buenos Aires y comenzó a construir una brillante carrera profesional en el mundo del modelaje.

La popularidad le llegó al ganar el concurso nacional de belleza Miss Argentina en el año 2014. Su paso por Miss Universo le sirvió para generar contactos y establecerse en Estados Unidos, donde se convirtió en la imagen de las marcas más tops y en la tapa de revistas como Cosmopolitan.

Miss Argentina Valentina Ferrer en MISS UNIVERSO, 2015 en Miami, Florida.
Miss Argentina Valentina Ferrer en MISS UNIVERSO, 2015 en Miami, Florida.

Antes del comienzo de la cuarentena, residía en Nueva York, donde tuvo la oportunidad de aparecer en la novela de Telemundo "Betty en NY" y de crear su propio emprendimiento de comida saludable, los suplementos Kapowder.

Pero más allá de su carrera como modelo y empresaria, su vida amorosa pasó a primer plano, ya que la joven está de novia con uno de los artistas más importantes del momento, J Balvin. Su primer acercamiento fue en el set de grabación del vídeoclip "Sigo extrañándote" publicado en 2017, aunque se desconoce a partir de cuándo dieron inicio a la relación sentimental, ya que ambos son muy reservados.

Valentina Ferrer y J Balvin en los  Latin Grammy 2019 .
Valentina Ferrer y J Balvin en los Latin Grammy 2019 .

Se puede decir que la confirmación oficial ante el público fue la entrega de los premios Latin Grammy 2019 el pasado noviembre, donde concurrieron en pareja y se llevaron la mirada de todo el mundo. Sin embargo, en febrero de este año, el reguetonero en una entrevista, dió a entender que su relación había terminado.

Lo cierto, es que evidentemente pasaron de página, ya que tomaron el compromiso de estar compartiendo en el confinamiento, en la mansión estilo japonesa del cantante, ubicada en la ciudad de Medellín. "Yo estaba en New York y me dijeron que iban a cerrar los aeropuertos, así que volé a Medellín, la convivencia estuvo súper buena, cero problema, disfrutamos, ya sabíamos que nos llevábamos bien" contó Valentina en un programa de espectáculos llamado Suelta La Sopa, en junio.

Lo más reciente que supimos, es que la modelo cumplió 27 años el pasado sábado por lo que subió un video a su Instagram donde compartió la grandiosa sorpresa que le hizo J Balvin. De regalo, trajo a toda su familia desde Carlos Paz, que hacía meses que no veía debido a la Pandemia del Covid-19. Las imágenes se replicaron en diversos medios, ya que la emoción de Valentina conmovió a todos sus seguidores y a los de Balvin.