Atrapado infraganti: capturaron a un hombre con marihuana, cocaína, y pastillas en Capilla del Monte

Al parecer, habría realizado la "transa" y a los pocos metros fue detenido.

Atrapado infraganti: realizó la \
Atrapado infraganti: realizó la \

Este domingo, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), detuvo en la ciudad de Capilla del Monte a un hombre de 36 años, sospechado de "narcomenudeo" y con un importante botín en su poder. Al parecer, justo después de que hubiera concretado una supuesta "transa" de venta de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo mediante una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), y se concretó entre las calles Bartolomé Jaime y Enrique Muiño, lugar en donde capturaron al sujeto, y que tras registrarlo, "se logró la incautación de 192 dosis de marihuana, varias de cocaína, un blíster de pastillas Alplax, y un automóvil, aparentemente utilizado para realizar la venta de drogas en el sector", precisaron fuentes oficiales.

Allanamiento en una vivienda sobre calle Bartolomé Jaime al 900 de Barrio Argentino. (Foto: Ministerio Público Fiscal).
Allanamiento en una vivienda sobre calle Bartolomé Jaime al 900 de Barrio Argentino. (Foto: Ministerio Público Fiscal).

Fue entonces que el personal de la FPA detuvo al investigado y automáticamente se libró un allanamiento en una vivienda sobre calle Bartolomé Jaime al 900 de Barrio Argentino de la misma localidad. Lugar en donde según aportaron, también secuestraron más "elementos relacionados a la causa investigada".

En base a los detalles aportados por la investigación, el sospechoso "habría realizado una venta de drogas a pocos metros del lugar donde fue aprehendido", indicaron.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción dispusieron el traslado del aprehendido y la remisión de los secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Foto de portada: Ministerio Público Fiscal.