Clima: así comienza la primavera en Villa Carlos Paz

Soleado durante los primeros días. Con gradual ascenso de la temperatura y probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana.

Costanera del lago San Roque. Foto: VíaCarlosPaz
Costanera del lago San Roque. Foto: VíaCarlosPaz

Oficialmente ya iniciamos esta nueva etapa del año, con buenas temperaturas y mayormente soleado durante los primeros días de esta flamante primavera en Carlos Paz. Sin embargo, a partir del próximo viernes se esperan las tan rogadas precipitaciones de variada intensidad y que se extenderían durante el fin de semana.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 21 de septiembre, la ciudad vivirá una jornada a pleno sol con cielo completamente despejado, con vientos inicialmente moderados desde el sector noreste, y con una humedad del 53 por ciento.

La primavera arribó a la villa con 2°C, temperatura que ascenderá hasta los 22°C.

Para mañana martes 22, el pronóstico indica un leve ascenso de la temperatura bajo un cielo libre de nubes, y con vientos de moderados a intensos que se desarrollarán desde el sector norte durante toda la jornada.

La mínima rondará los 7°C, temperatura que podría superar los 26°C.

Pronóstico extendido

Miércoles 23: "Mayormente nublado", con vientos del suroeste. Mínima de 16°C y máxima de 26°C.

Jueves 24: "Mayormente nublado" durante toda la jornada. Mínima de 16°C y máxima de 27°C.

Viernes 25: "Tormentas aisladas" durante la mañana y "lluvias aisladas" durante la tarde. Mínima de 17°C y máxima de 25°C.