Inseguridad: ingresaron en una vivienda del barrio La Cuesta de Carlos Paz

La alarma de la casa sonó, por lo que la policía activó un operativo y lograron detener a un sospechoso a pie, y más adelante a su auto Vento, que tenía una mochila con herramientas dentro.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).

Este sábado a las 23 horas, personal de la policía fue avisado por la activación de una alarma de una vivienda en el barrio La Cuesta. Cuando llegaron al lugar, dialogaron con la dueña de la casa, quien les muestra que le habían abierto una ventana y desordenado el interior de la morada.

Los oficiales dieron inicio a un operativo cerrojo, por lo que en calle Roque Sáenz Peña identificaron a un hombre que se notaba nervioso, transpirado y agitado, sin poder justificar su permanencia.

Se realizó un palpado preventivo y se le solicitó que exhibiera sus pertenencias, "se secuestró de bijouterie, cuyo elemento no sabía explicar su procedencia", informaron desde la policía. En consecuencia, lo detuvieron.

Posteriormente, el operativo continuó y se chequearon a los vehículos próximos al lugar del hecho, donde en una intersección entre dos arterias, se encontró un auto marca Volkswagen, modelo Vento, de color negro, a nombre del aprehendido.

En su interior se observó una mochila con herramientas como destornilladores de gran porte, una palanca y una pinza corta perno, por lo que se procedió al secuestro de todo lo mencionado, quedando el proceder policial a Disposición del Magistrado de Turno.