Capilla del Monte confirma su primer caso de coronavirus

Tras seis meses de iniciada la pandemia en nuestro país, la enfermedad ingresó a la localidad. La palabra del intendente.

Capilla del Monte. (Foto: Municipal).
Capilla del Monte. (Foto: Municipal).

Tras seis meses y dos días de iniciada la pandemia en nuestro país, la localidad serrana de Capilla del Monte confirmó este domingo su primer caso positivo de coronavirus.

Así fue informado por el propio intendente municipal, Fabricio Díaz, quien señaló que "se trata de un vecino de la localidad que ha tenido contacto con la ciudad de Córdoba y seguramente se ha contagiado de esa manera", expresó.

Añadiendo que en este momento "se encuentra en etapa de aislamiento y de controles, con todas las medidas pertinentes de prevención", siguió Díaz en un breve video difundido a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

Comunicado oficial del intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz.
Comunicado oficial del intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz.

"No nos queda más que transmitirles tranquilidad. Nuestro equipo de salud está trabajando al respecto con el COE Regional y el COE Provincial", añadió el mandatario, sugiriendo a la población, "la mayor de las calmas".

Díaz describió a la situación como "una nueva etapa de la enfermedad que ha ingresado a Capilla del Monte", pidiendo a la comunidad que se mantengan y se respeten "todas las medidas de precaución y de prevención".

Foto de portada: imagen ilustrativa / Municipalidad de Capilla del Monte.