Tarde de agresiones y amenazas en barrio Colinas de Villa Carlos Paz

En estado de ebriedad, un hombre resultó detenido tras amenazar a un vecino con una cuchilla y agredir a policías.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: prensa Unidad Regional Punilla).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: prensa Unidad Regional Punilla).

Miércoles de furia, agresiones y amenazas por parte de un vecino del barrio Colinas, que se encontraba "en estado de ebriedad y fuera de control", según la persona damnificada quien decidió denunciar el hecho a la Policía.

Según fuentes oficiales, el hecho se registró cerca de las 19 horas, cuando un vecino del sector denuncia telefónicamente haber sido amenazado con una cuchilla por parte de un sujeto mientras ingería bebida alcohólica.

Una vez en el lugar, los efectivos le realizaron el palpado preventivo de armas a la persona señalada por el damnificado, "pudiendo encontrar entre sus pertenencias, una cuchilla con mango de madera", precisaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla.

Lo cierto es que ante la presencia policial y lejos de mermar su conducta, el sujeto acusado como el autor de las amenazas, se ofuscó e intentó resistirse al control agrediendo al personal policial.

Finalmente, procedieron al secuestro del arma blanca, también de una motocicleta, y la aprehensión "por delito" del agresor, identificado como un hombre de 37 años, quien fue trasladado a la Alcaidía local quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Foto de portada: imagen ilustrativa.