Cayó un hombre en Carlos Paz acusado de vender drogas "en familia"

Se trata de un vecino de 32 años con pedido de detención. Fue aprehendido en el barrio Malvinas.

Cayó un hombre en Carlos Paz acusado de vender drogas junto a su familia. (Foto: FPA Córdoba).
Cayó un hombre en Carlos Paz acusado de vender drogas junto a su familia. (Foto: FPA Córdoba).

Un hombre de 32 años fue arrestado durante las últimas horas en la ciudad de Villa Carlos Paz por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) sobre quien pesaba un pedido de detención por supuesta venta de drogas.

Mediante un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos policiales aprehendieron al sujeto investigado en calle Catamarca en el barrio Malvinas de esta ciudad.

Según fuentes oficiales, el hombre "no presento resistencia", precisando además que es hermano de dos personas -una mujer y un hombre mayores de edad- arrestados en un allanamiento el pasado 31 de julio, de donde según detallaron, lograron incautar "varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($14.790) y elementos supuestamente de fraccionamiento de sustancias ilegales".

Como es habitual en este tipo de dispositivos, intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Foto de portada: archivo / FPA Córdoba.