Aroma a primavera: de a poco se aproximan tardes más cálidas a Carlos Paz

Martes con máxima de 19°C y gradual ascenso de la temperatura para los próximos días. El pronóstico del tiempo.

Costanera de Villa Carlos Paz en invierno 2020 ok. (Foto: VíaCarlosPaz).
Costanera de Villa Carlos Paz en invierno 2020 ok. (Foto: VíaCarlosPaz).

De a poco se aproximan las tardes mayormente cálidas y hasta con presencia de sol, al menos así lo anticipa el pronóstico del tiempo a poco más de diez días del inicio de la estación más colorida del año.

Sin embargo, y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el amanecer de este martes en Villa Carlos Paz fue frío aunque con sol, aunque a la espera de un cielo "mayormente nublado" durante la tarde.

Además, con vientos de moderados a poco más intensos que predominarán desde el sector noreste, y con una humedad del 86 por ciento.

La temperatura mínima registrada este 8 de septiembre fue de 7 grados, en tanto la máxima, ascenderá hasta los 19 grados.

Para mañana miércoles 9, el pronóstico indica tiempo "parcialmente nublado" durante toda la jornada, con vientos leves que se harán sentir desde el sureste durante las primeras horas y rotando hacia el este durante la tarde.

En cuanto a los valores térmicos, la ciudad amanecerá de nuevo con 7 grados, temperatura que escalaría hasta los 23 grados.

Del mismo modo, para el próximo jueves 10, la temperatura máxima se mantendría en los 23 grados aunque con una mínima que rondará los 13 grados. Además, con un cielo parcialmente cubierto durante la mañana pero mayormente soleado por la tarde.

Foto de portada: imagen ilustrativa.