Cosquín: se suman 2 casos positivos de Covid-19, en relación al brote en el geriátrico

Ya son 53 los contagios en el geriátrico Parque de barrio Altos Mieres, según información que brindó el municipio.

Geriátrico Parque de barrio Altos Mieres
Geriátrico Parque de barrio Altos Mieres

Días atrás se daba a conocer un nuevo brote de coronavirus en la localidad de Cosquín. Se trató de 51 contagios en el geriátrico Parque de barrio Altos Mieres, entre pacientes y empleados. Este fin de semana, la municipalidad confirmó dos nuevos casos positivos provenientes de la misma investigación epidemiológica.

Al momento, los residentes permanecieron en el centro, ya que se encuentran en buenas condiciones de salud. "Es una situación difícil, la más numerosa desde el comienzo de la pandemia" expresó el intendente Gabriel Musso, en diálogo con La Voz del Interior. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) será quien defina en los próximos días la necesidad de algún traslado.

La Municipalidad de Cosquín pone a disposición el Informe diario de Covid 19 ⚠️Se suman 2 casos positivos en relación al...

Posted by Municipalidad de Cosquín Oficial on Saturday, September 5, 2020

Al día de la fecha, el Gobierno de Cosquín comunicó que hay un total de 53 casos positivos, 1054 negativos, 30 recuperados, 54 en estudio y 2 fallecidos. Las autoridades pidieron a sus vecinos que continúen con las medidas de bioseguridad: uso de barbijo, lavado frecuente de manos y distancia social.