Detectan seis casos positivos de Covid-19 en un geriátrico de Carlos Paz

Se trata de tres adultos mayores y tres trabajadores de la salud.

Geriátricos
Geriátricos

Este miércoles por la noche fueron confirmados seis casos positivos de coronavirus en un geriátrico ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz.

"El COE (Centro de Operaciones de Emergencia) se llegó hasta un geriátrico de Villa Carlos Paz y confirmó que tres de los diecisiete adultos mayores que residen en la institución de este geriátrico, dieron positivo. Y también hay otras tres del personal del geriátrico que han dado positivo", confirmaba este miércoles Cadena 3.

Las personas contagiadas fueron hospitalizadas en el Hospital Domingo Funes, ubicado en la localidad vecina de Santa María de Punilla. En cuanto a los demás residentes, fueron todos trasladados a un nosocomio local para su mejor atención y para realizarles los estudios correspondientes.

Último informe actualizado este miércoles 26 de agosto.
Último informe actualizado este miércoles 26 de agosto.

Cabe destacar que de acuerdo al último informe oficial actualizado este miércoles 26 de agosto, y según la información del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, desde el inicio de la pandemia Villa Carlos Paz acumula un total de 110 casos positivos de Covid-19 (27 recuperados - 1 fallecido). Además, 1944 fueron descartados, y 64 se encuentran en estudio.

Foto de portada: imagen ilustrativa.