Coronavirus: descienden a 22 los casos activos en Cosquín

Se suman dos a un total de siete personas recuperadas. El informe oficial, el cual registra un fallecimiento desde el inicio de la pandemia.

24 casos positivos de coronavirus en Cosquín, tras el brote en la Clínica Sarmiento. (Foto: Facebook / Municipalidad de Cosquín Oficial).
24 casos positivos de coronavirus en Cosquín, tras el brote en la Clínica Sarmiento. (Foto: Facebook / Municipalidad de Cosquín Oficial).

Desde el gobierno de Cosquín, informaron este jueves que descienden a 22 los casos de coronavirus activos en la ciudad, ya que se sumaron dos nuevos pacientes recuperados a un total de siete personas que superaron la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

"Se suman dos altas en el día de la fecha (jueves 27). Con respecto al resto de pacientes: 3 se encuentran internados en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), 1 se encuentra en clínica médica, 5 en dispositivo de internación intermedio; y el resto en internación domiciliaria", detallaron desde el Municipio coscoíno, informando además que registra "1 fallecido por Covid 19", del cual no se brindó mayores detalles.

Asimismo, la gráfica compartida y actualizada durante el transcurso de esta mañana, informa que son 22 los casos positivos de Covid-19, es decir, vecinos de la ciudad quienes aún permanecen en proceso de recuperación.

La Municipalidad de Cosquín pone a disposición el Informe diario de Covid 19 Resumen al día de la fecha: 🔴22 casos...

Posted by Municipalidad de Cosquín Oficial on Thursday, August 27, 2020

Por otra parte, el informe también indica que se aguardan los resultados de 37 nuevos hisopados practicados en las últimas horas. Ascendiendo a un total de 743 los casos descartados.

"Pedimos extremar el alerta ante síntomas, el cuidado y uso de tapaboca,distancia social y lavado de manos", solicitan desde el gobierno local.

Foto de portada: imagen ilustrativa.