Jueves sin probabilidad de lluvias en Carlos Paz: máxima de 20°C

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa posibles precipitaciones recién para el próximo sábado.

Villa Carlos Paz vista desde lo alto. (Foto: Facebook / Secretaría de Turismo VCP).
Villa Carlos Paz vista desde lo alto. (Foto: Facebook / Secretaría de Turismo VCP).

Jueves con nubosidad variable y con un leve ascenso de la humedad, aunque sin probabilidad de precipitaciones tanto en Villa Carlos Paz como en localidades cercanas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este 27 de agosto con vientos leves desde el sector sureste durante las primeras horas del día, los cuales incrementarían su intensidad durante la tarde con vientos que se desarrollarán desde el noreste.

Además, mayor presencia de sol y algo de nubes durante la tarde, y con una temperatura que inició en los 10 grados y que ascenderá hasta los 20 grados.

Pronóstico del tiempo para este jueves 27 de agosto.
Pronóstico del tiempo para este jueves 27 de agosto.

Para mañana viernes 28, el anticipo del último fin de semana de agosto, el pronóstico indica una jornada mayormente soleada durante la tarde, con vientos que soplarán desde direcciones variables y con una temperatura mínima que rondará los 10 grados, y una máxima que escalaría hasta los 23 grados.

Para el sábado 29, el SMN prevé probabilidad de "lluvias aisladas" desde la tarde o noche, con vientos moderados desde el sector sureste. Con una mínima prevista que rondará los 6 grados, y una máxima que alcanzaría los 20 grados.

Foto de portada: imagen ilustrativa / Secretaría de Turismo VCP.