NB Redes: Capacitación gratuita de Instagram

¿Querés vender tu negocio de Carlos Paz en internet? Esta nota te va a interesar

Markting
Markting

Sin lugar a dudas Instagram ya es la segunda red social más utilizada en Argentina, creciendo lo suficiente como para pasar a ser la plataforma de preferencia para la venta de productos y servicios de muchísimas y grandes empresas, como así también de pymes y de emprendedores particulares.

Debido a esto es que resulta conveniente reconocer y aprender a manejar cada uno de sus recursos, ya sea para próximos proyectos personales o para iniciar en un eslabón de las redes sociales que tal vez aún no ha sido puesto en práctica.

NB Redes
NB Redes

Desde Villa Carlos Paz, NB Redes ofrece la oportunidad de participar de un "webinar", dirigido a todos aquellos que quieran sumergirse en este mundo de opciones a través de una clase totalmente gratuita que "te ayudará a concentrarte en lo más importante para tener éxito en Instagram", anuncian sus organizadores.

Los temas

Nicolás y Pablo de NB Redes serán los anfitriones de un taller 100% online mediante el cual enseñarán los cinco puntos indispensables para poder prosperar en Instagram, y destinado "a todos aquellos que quieran crecer en la plataforma tanto en cantidad como en calidad de seguidores, y entender cómo funciona la herramienta para poder vender más", aporta Nicolás, uno de los precursores de esta genial iniciativa.

NB Redes
NB Redes

En la actualidad, todo tipo de empresa necesita incursionar, formar parte de las redes sociales como medio estratégico de conexión y crecimiento, es por eso que a través de esta clase gratuita, NB Redes también ofrece el espacio para asesorar a cada uno de los que se sumen a la propuesta.

"En estos tiempos en el que para cualquier negocio, utilizar redes sociales se ha convertido en algo sumamente esencial e indispensable para poder vender o mantenerse en las ventas, nosotros consideramos que tenemos que ofrecer este tipo de capacitaciones gratuitas para quienes no tengan acceso a ellas y puedan empezar a sumergirse en el mundo digital", añade Nicolás.

Una invitación ideal para quienes recién se estén amigando con el uso y los beneficios auténticos de las redes sociales, este taller resulta siendo la oportunidad para imbuirse en un estilo comercial y de contacto con el mundo exterior que llegó para quedarse y para posicionarse como ese recurso tecnológico primordial para cualquier tipo de negocio.

Herramientas de Marketing que se deben conocer hoy en día.
Herramientas de Marketing que se deben conocer hoy en día.

"Vamos a ser simples, concisos y breves con todo lo que es básico, y luego hablar específicamente de estos cinco puntos esenciales que van a servir para poder crecer dentro de Instagram, poder fidelizar al seguidor, y venderle", completa Nicolás desde NB Redes.

¿Cuándo?
  • Será el próximo
¿Cómo?
  • Simplemente completando el siguiente formulario:

La oportunidad de apertura al mundo de Instagram al alcance de un "click".