Confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en Carlos Paz

Ninguno de ellos relacionados entre sí informó la Municipalidad de Carlos Paz.

Coronavirus
Coronavirus

El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba en la tarde de este lunes, confirmó tres nuevos casos positivos de Covid-19 en Carlos Paz, ninguno de ellos relacionados entre sí. En cuanto a sus estados de salud en general es bueno, solo dos de ellos tienen síntomas leves y el otro es asintomático. Los mismos se encuentran asilados en sus domicilias.

Según comunicaron, se trata de dos pacientes de sexo masculino y uno de sexo femenino. Algo a destacar, es que sólo uno de ellos es contacto estrecho de un caso positivo previamente informado, mientras que el nexo epidemiológico de los otros dos afectados se encuentra en estudio.

También se informó que se encuentra en curso la investigación epidemiológica y la realización de los hisopados a los contactos estrechos. Hasta el momento se contabiliza un total de 59 casos positivos de Covid-19 en la ciudad, de los cuales 22 están recuperados, 1 falleció, 4 cursan la enfermedad fuera de la ciudad y el resto se encuentra cursando la enfermedad en buen estado de salud.