El Día de la Juventud se festeja de modo virtual en Carlos Paz

La Casa de la Juventud invita a todos los vecinos a compartir una jornada de circo, música y baile.

Festejo online del Día de la Juventud
Festejo online del Día de la Juventud

El municipio de Carlos Paz a través de La Casa de la Juventud, organizó para este miércoles 12 de agosto el festejo por el Día Internacional de la Juventud. Es por este motivo, que todos los jóvenes carlospacenses están invitados a participar de las actividades online que se transmitirán a través de YouTube e Instagram Live de "La Casa de la Juventud VCP".

Debido a la pandemia "adaptamos este festejo a la nueva normalidad con actividades durante todo el día, con diferentes participaciones artísticas que realiza cada uno desde su casa, cuidando todos los protocolos correspondientes" contó el coordinador de la Casa de la Juventud, Marcelo Solís.

Circo Piskui en Villa Carlos Paz. (Foto: Facebook / Circo Pïskui).
Circo Piskui en Villa Carlos Paz. (Foto: Facebook / Circo Pïskui).

El cronograma comienza a las 10 de la mañana con la actuación vía Youtube del famoso Circo Piskui, luego a las 13 horas se transmitirá Kalistenia por medio del Instagram de La Casa de la Juventud.

La música llega por la tarde, a las 17 horas con un set del DJ Estefano Gigena, también a las 19 horas un acústico de Matías Nardi, y antes del cierre a las 20:30 horas otro set del DJ Luis Manbroyinis. La jornada termina a las 22 horas con el anuncio oficial del ganador del DANCE CHALLENGE, todo vía Instagram.