Conocé toda la información para trabajar y generar ingresos con tu pc o celular

¡Atención emprendedores! Presentan en Carlos Paz una forma para trabajar desde tu casa

Trabajar desde tu casa
Trabajar desde tu casa

Dicen que "el mundo está cambiando y la manera de trabajar también". Es que innovadoras y tentadoras propuestas llegaron para quedarse –y perfeccionarse- abriendo un abanico de oportunidades inmersas en plena era digital y dirigido a un sinfín de personas que se animen a incursionar en un mundo novedoso y prometedor.

"BE de Billonarios" es una empresa de tecnología que según nos informaron, presenta "el mayor crecimiento en los últimos años" brindando la posibilidad de desarrollar un negocio propio e independiente desde la comodidad del hogar y generando ingresos en dólares."Estamos desarrollando un negocio independiente donde vos sos tu propio jefe, ni requisitos que cumplir, ninguna supervisión ni exigencias tampoco. Es un negocio independiente, lo que significa que vos lo manejás como querés, cuándo querés, a tiempo parcial o tiempo completo, eso queda a criterio de cada persona", en diálogo con VíaCarlosPaz.

Emprendedores en plena era digital
Emprendedores en plena era digital

El precursor local de este emprendimiento internacional menciona lo que él mismo denomina como "estrategia de desarrollo" manejada con las herramientas y el tiempo que el trabajador disponga. "Entendemos que la era digital se está apoderando del mundo, que todos manejamos un teléfono celular, una computadora. Todo el mundo tiene acceso a Internet y todos tenemos la posibilidad de acceder a redes sociales", señala.

Emprendedores en plena era digital
Emprendedores en plena era digital

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, este proceso fue incrementándose a pasos agigantados pasando a ser, sin lugar a dudas, esa herramienta fundamental para el desarrollo comercial, profesional, social, y hasta familiar.

De qué se trata

Es una empresa online que ofrece fuentes de trabajo para que las personas puedan desarrollarse desde sus hogares, utilizando sus propios teléfonos celulares o computadoras, con acceso a Internet, y "¡con ingresos en dólares!", remarca Joel. Afirman que es originaria de Dubai -el país conocido como el más tecnológico e innovador del mundo- "con sedes en Estados Unidos e Inglaterra, operando en la actualidad en 160 países.

Emprendedores en plena era digital
Emprendedores en plena era digital

Con una evolución comprobada del 1500% durante las primeras semanas del inicio de la pandemia, y reconocida en el 2019 como la empresa de tecnología con mayor crecimiento en el mundo según Forbes", la revista de negocios y finanzas de mayor prestigio a nivel mundial, resalta González.

Emprendedores en plena era digital
Emprendedores en plena era digital
¿Cómo?

* La empresa promueve un "ecosistema de aplicaciones" para que el interesado pueda desarrollarla o recomendársela a otras personas y ganar ingresos en dólares.

* Ofrece un espacio de trabajo mediante cinco principales aplicaciones basadas en las cinco industrias que más dinero mueven en el mundo, por ejemplo: el mercado de divisas Forex.

Para más información comunicarse por WhatsApp: 3541586175 (click aquí)3541234849 (click aquí).