Merodeaba por una casa y la dueña era policía: quedó detenido

El hombre insultó a los gritos tras ser cuestionado por la mujer. Ocurrió este jueves en Villa Bustos.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: imagen ilustrativa / Twitter).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: imagen ilustrativa / Twitter).

Un sujeto de 41 años resultó detenido por la Policía este jueves por la noche tras ser visto merodear de manera sospechosa en el ingreso de una vivienda en Villa Bustos, y que al ser cuestionado por su propietaria, éste se ofuscó e insultó a la mujer quien resultó ser integrante de la fuerza policial.

Según fuentes oficiales, el hecho se registró cerca de las 21 horas, cuando una mujer al salir de su domicilio a bordo de su vehículo particular, notó la presencia de un hombre quien retuvo el portón de ingreso mientras ella salía, quedándose de pie en un poste de luz cercano a la cochera.

En ese momento la situación se tornó extraña, por lo que la mujer decidió consultarle por el motivo de su presencia justo en el ingreso a su casa, fue entonces que según informaron desde la Policía local, el hombre "le respondió agresivamente con insultos".

De inmediato, la mujer descendió de su auto y se identificó como personal policial, hecho que según precisaron, "alteró aún más al sospechoso, negándose a exhibir su documento de identidad".

Tras el escándalo poco usual y en plena vía pública, la mujer solicitó la presencia de un móvil policial para el traslado del sujeto luego de ser aprehendido "por resistencia a la autoridad", e identificado como un hombre de 41 años de quien no trascendió su identidad.

Foto de portada: imagen ilustrativa.