Se plantean estrategias para la evolución del deporte en Carlos Paz

En la mañana de este jueves, autoridades de la Municipalidad se reunieron con los clubes deportivos, para intercambiar opiniones y planificar acciones a futuro.

Atletismo Carlos Paz
Atletismo Carlos Paz

El Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini se encontraron esta mañana con los representantes de los clubes deportivos de la ciudad, para planificar la evolución de los deportes tras la pandemia.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes del Club de Pesca, del Club Sportivo Bolivar, Club Sportivo Brasil, Club Atlético Independiente de Carlos Paz, Club Atlético Carlos Paz, Sportivo Rivadavia, Carlos Paz Rugby Club y Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz.

Reunión del municipio con los presidentes de los Clubes deportivos
Reunión del municipio con los presidentes de los Clubes deportivos

"Realizamos un balance de la situación de cada institución, informamos de los próximos subsidios que vamos a entregar y planificamos ideas y estrategias para cada actividad", comentó Sebastián Boldrini a través de un comunicado de prensa.

También agregó que seguirán gestionando ante el COE y la Agencia Córdoba Deportes el permiso para comenzar con entrenamientos individuales y en el caso de las que ya comenzaron plantear diferentes estrategias y apoyos a futuro.