Un detenido en Carlos Paz con drogas, dólares y más de 80 mil pesos

Tiene 53 años y fue capturado en plena vía pública en el barrio Los Manantiales, investigado por "delivery de drogas en Punilla".

Un detenido en Carlos Paz con drogas, dólares y más de 80 mil pesos. (Foto: FPA).
Un detenido en Carlos Paz con drogas, dólares y más de 80 mil pesos. (Foto: FPA).

En un intenso operativo policial ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre en Villa Carlos Paz, acusado de realizar "delivery de drogas en el departamento Punilla".

Durante la noche de este miércoles, y en dos lugares diferentes de la ciudad, efectivos policiales llevaron adelante dos dispositivos logrando el secuestro de dosis de estupefacientes y una importante cantidad de dinero en efectivo tanto en pesos como en dólares.

Operativo de la FPA en Villa Carlos Paz. (Foto: FPA).
Operativo de la FPA en Villa Carlos Paz. (Foto: FPA).

Uno de ellos se desarrolló en en plena vía pública en el barrio Los Manantiales, lugar en donde detectives de la FPA interceptaron y detuvieron a un sujeto de 53 años, el cual se trasladaba en una camioneta Chevrolet S10, y que según fuentes oficiales, "presuntamente regresaba de hacer reparto de sustancias", ya que detallaron que en el interior del rodado "se hallaron ocultos envoltorios con dosis de cocaína", precisaron.

Dólares y más de 80 mil pesos en efectivo. (Foto: FPA).
Dólares y más de 80 mil pesos en efectivo. (Foto: FPA).

Por otra parte, también allanaron una vivienda ubicada en calle Lago Argentino de barrio Solares de la Ensenada, donde "se incautaron otros elementos probatorios y dinero aparentemente producto de la venta de las drogas", más precisamente, 89.930 pesos y 941 dólares.

Cabe mencionar que el operativo contó con el apoyo táctico de Policía de la Provincia de Córdoba y fue supervisado por las autoridades judiciales de turno, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.