Carlos Paz: la Policía capturó a un joven utilizando una tarjeta de débito robada

Tiene 19 años y llevaba documentos ajenos en su poder. Fue advertido por las cámaras ubicadas en pleno centro.

Inmediaciones del Banco Nación en Villa Carlos Paz. (Foto: VíaCarlosPaz).
Inmediaciones del Banco Nación en Villa Carlos Paz. (Foto: VíaCarlosPaz).

Gracias a la vigilancia a través de las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos de Villa Carlos Paz, es que efectivos policiales lograron la captura y aprehensión de un sujeto tras constatar que había sido el autor de un reciente robo.

Según detallaron fuentes oficiales, pasada la 01:30 horas de este domingo, "se observó a un hombre que se encontraba en el Banco Nación y merodeaba por los cajeros automáticos desde hacía varios minutos", explicaron.

De inmediato, efectivos policiales se presentaron en el lugar y al ser divisado, el sujeto atinó a "tirar un elemento al piso" intentando huir del lugar.

Sin embargo, los policías lograron capturarlo y al realizarle el palpado preventivo de armas, se encontraron con dinero en efectivo entre sus ropas, con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y una tajeta de débito de otra persona, resultando ajenos a sus pertenencias personales.

Cabe destacar que lo que el sujeto arrojó como último intento para no ser descubierto, fue la tarjeta de débito posteriormente hallada en el lugar donde había caído.

Por otra parte, y tras corroborar con los últimos hechos delictivos denunciados, fuentes policiales precisaron que dichos documentos "habían sido robados en horas tempranas".

Finalmente, identificaron al detenido como un joven de 19 años quien estaría domiciliado en esta ciudad y que resultó aprehendido "por delito", quedando a disposición de la justicia.

Foto: imagen ilustrativa.