NB Redes: la Agencia de Marketing que ayuda con cursos en redes en Carlos Paz

¡Atención! Si sos emprendedor o le estás buscando la vuelta a esta situación económica, esta nota es para vos.

NB Redes
NB Redes

El reinventarse, el adaptarse a las nuevas tecnologías, el trabajo "home office" o "freelance", son los términos que sin lugar a dudas se sumaron y se afianzaron en estos últimos meses, como condiciones primordiales para la continuidad laboral y la conexión social en el marco de esta tan mencionada "nueva normalidad".

¿Producto de la pandemia y de las consecuencias inmediatas de un aislamiento social obligatorio? Seguro que sí, y también debido a una necesidad imperiosa de querer seguir adelante pese a las circunstancias.

NB Redes
NB Redes

En este sentido, en Villa Carlos Paz contamos con la Agencia de Marketing Digital NB Redes, un sitio que además de ofrecer sus servicios de estrategias comunicacionales, también se adaptó a estos nuevos tipos de demandas, ofreciendo herramientas y técnicas efectivas, aportando ese "granito de arena" en pos de una comunidad afectada por las notorias secuelas de un acontecimiento inédito a nivel mundial.

Nicolás y Pablo Bustamante son dos hermanos carlospacenses, fundadores y gestores de este emprendimiento que inició hace unos tres años con una finalidad puntual y puesta en marcha desde la enseñanza presencial, que a partir de una vasta experiencia y con los conocimientos necesarios, evaluaron la opción de iniciar ese camino de aprendizaje aplicado desde una nueva propuesta exclusiva para esta ciudad, basada en cursos de redes sociales para emprendedores, como una nueva y actualizada oportunidad en el ámbito comercial y laboral.

Nicolás y Pablo Bustamante, fundadores y gestores de NB Redes.
Nicolás y Pablo Bustamante, fundadores y gestores de NB Redes.

Sin embargo, tras el inicio de la pandemia por Covid-19 seguida de un aislamiento social aún en vigencia, NB Redes también se tuvo que readaptar a las circunstancias tomando en cuenta los nuevos tipos de instancias generadas por ese mismo público y clientes que hasta hace poco tiempo atrás, no vislumbraban ni en sus peores sueños, el inicio de una crisis sanitaria mundial con sus más temibles consecuencias.

Entonces, decidieron que la manera de llegar fuera mediante la incorporación de nuevos conceptos, canales de venta, reforzando las herramientas tecnológicas, hoy más que nunca, vistas y utilizadas como elementos fundamentales para atravesar el contexto actual.

Herramientas de Marketing que se deben conocer hoy en día.
Herramientas de Marketing que se deben conocer hoy en día.

"A nosotros nos afectó mucho emocionalmente, sobre todo, porque todo lo que habíamos desarrollado para el progreso de cada empresa, se vino abajo muy de golpe como a todos (…) Entonces nos dimos cuenta que había una necesidad más que nunca de que todos aprendieran a utilizar redes sociales y a aplicar técnicas de marketing digital para poder difundir y trabajar estos canales de venta", cuenta Nicolás Bustamante a VíaCarlosPaz.

Iniciaron con webinars gratuitos, los cuales tuvieron la oportunidad de trabajar, entre otros, con la Cámara de Comercio de Villa Carlos Paz, los Martilleros Públicos de Córdoba, Municipalidad de La Falda, con la Cámara de Hoteleros carlospacense, además de varias instituciones locales y provinciales que contribuyeron con su difusión.

NB Redes ofrece cursos online, videos tutoriales, y
webinars.
NB Redes ofrece cursos online, videos tutoriales, y webinars.

Nicolás habla de un aporte a la comunidad pensando en "encontrarle una solución a todo esto que le está afectando a un montón de gente, a dueños de negocios, de empresas, de pymes. Y por otro lado, a personas que se quedaron sin trabajo (…) Queremos que la gente esté capacitada a lo que se viene, porque cada vez es más evidente que la tecnología va a seguir avanzando, la sociedad va a depender de ella y la gran mayoría de los puestos de trabajos que van a surgir, van a ser de manera online", nos asegura Bustamante, quien además hace hincapié en este proyecto basado en ese "granito de arena" de cara al futuro laboral y social inmediato a nivel local, regional, y nacional.

¿Qué se aprende en NB Redes?

Contenidos y estrategias muy fáciles de aplicar mediante cursos online, videos tutoriales, además de webinars.

Herramientas de Marketing que se deben conocer hoy en día.
Herramientas de Marketing que se deben conocer hoy en día.

Algunos de ellos: "¿Cómo crear una lista de contactos?" "Email Marketing". "Embudos de venta para el mercado inmobiliario". "Marketing Digital para Inmobiliarias", entre muchos otros.

¿Cómo?

A través de un canal de YouTube con distintos tipos de contenidos, tutoriales, y transmisiones en vivo. Con un total de entre 150 y 200 alumnos mensuales.

No te quedes afuera de esta oportunidad única, amigate con la tecnología y participá de un "CURSO COMPLETO DE MARKETING DIGITAL".

  • Sitio web:
  • Youtube:
  • Facebook:
  • Instagram: