Confirman noveno caso de coronavirus en La Falda

[VIDEO] Se trata de una persona joven, "contacto de contacto de los primeros casos", aseguró el Intendente Javier Dieminger.

Ciudad de La Falda. (Foto: web).
Ciudad de La Falda. (Foto: web).

El Intendente de La Falda, Javier Dieminger, confirmó este lunes un nuevo caso positivo de coronavirus, el noveno en dicha comunidad.

Según precisó, se trata de una persona joven, "contacto de contacto de los primeros casos", anunció el mandatario mediante un comunicado difundido a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

"Nos llama mucho la atención porque no hay un contagio intermedio que haya sido secuencial en esto. Por eso se va a proceder a volver a tomar el test a esta persona, y cuando tengamos los resultados esta tarde, los volveremos a tener informados", aseguró Dieminger..

INFORMACIÓN IMPORTANTE! Nuevo caso de COVID-19 en La Falda.

Posted by Municipalidad de La Falda on Monday, July 6, 2020

Con este reciente caso, ya suman nueve los vecinos de La Falda contagiados con Covid-19, los primeros dos, una pareja relacionada con el brote epidemiológico en la ciudad de Villa Dolores. cuatro amigos que compartieron una "locreada" con el "caso cero", la hija menor de edad de uno de ellos domiciliada en Córdoba capital. el octavo paciente es un hombre que arribó de la Buenos Aires la semana pasada, y cuyos familiares directos, dieron "negativo" ante los hisopados practicados.