La Falda: familiares de la octava persona contagiada, no tienen coronavirus

Los hisopados practicados dieron "negativo". Sin embargo, deberán cumplir con un estricto aislamiento domiciliario.

Coronavirus en La Falda: imputaron a nueve participantes de una \
Coronavirus en La Falda: imputaron a nueve participantes de una \

Los familiares directos de la última persona contagiada con Covid-19 en La Falda, no están infectadas, es decir, no tienen coronavirus. Sin embargo, deberán cumplir con un estricto aislamiento domiciliario durante los próximos 14 días.

Según La Estafeta Online. se trata de la pareja y la hija, ambas, convivientes del paciente quien en las últimas horas, trascendió que será derivado a la ciudad de Córdoba para su mejor atención, luego de permanecer internado desde el último miércoles en la Clinica Privada La Falda.

Sin embargo, y pese a sus resultados negativos, ambas deberán respetar y cumplir con una estricta cuarentena por dos semanas, y aguardar por un nuevo análisis de rigor, con el fin de descartar que el virus se manifieste con el correr de los días.

Hasta este viernes 3 de julio, son un total de ocho los faldenses contagiados con Covid-19, los primeros siete (incluida una menor de edad con domicilio en la ciudad de Córdoba), están relacionados con el brote epidemiológico en la ciudad de Villa Dolores tras el arribo de tres trabajadores provenientes de Buenos Aires y portadores de Covid-19, virus que fue trasladado a La Falda por un vecino que mantuvo contacto con dichos visitantes.

Foto de portada: imagen ilustrativa / archivo.