La inseguridad no da tregua: otro violento robo a mano armada en Villa Caeiro

Vecinos denuncian que es "zona liberada". Piden una intervención urgente del Intendente y una mayor presencia policial.

Violento robo a mano armada en Villa Caeiro. (Foto: captura de pantalla / video difundido por FM arco iris 899).
Violento robo a mano armada en Villa Caeiro. (Foto: captura de pantalla / video difundido por FM arco iris 899).

Vecinos de Santa María de Punilla, aterrados e indignados con una ola de robos que no deja de acecharlos​, imploran por una urgente intervención municipal y por una mayor presencia policial.

Este domingo por la mañana, se registró el último de ellos, un violento robo a mano armada en una panadería ubicada en la zona de Villa Caeiro​, en proximidades a la intersección de Bartolomé Mitre y San Martín.

Robo en una panadería en Villa Caeiro. (Foto: captura de pantalla / video difundido en FM arco iris 899).
Robo en una panadería en Villa Caeiro. (Foto: captura de pantalla / video difundido en FM arco iris 899).

A través de una transmisión en vivo realizada por "FM arco iris 899", se puede ver a los móviles policiales en el lugar, seguramente para asistir a los damnificados, y se lo puede escuchar a quien relata, decir: "Se suma otro hecho delictivo que tiene que ver con robo a mano armada en esta zona que se ha transformado en zona roja aquí en Villa Cairo", enfatiza el comunicador Cristian Lastra en una filmación compartida en redes sociales.

Al parecer, y conforme a los primeros datos recabados, los rostros de los tres delincuentes que perpetraron el robo alrededor de las 7:50 horas, habrían sido captados por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que se aguarda un avance en la investigación que iniciaron tras este nuevo hecho delictivo.

Reporte en vivo de lo sucedido este domingo por la mañana.  (Foto: captura de pantalla / video difundido por FM arco iris 899).
Reporte en vivo de lo sucedido este domingo por la mañana. (Foto: captura de pantalla / video difundido por FM arco iris 899).

La preocupación de toda una comunidad que pide con urgencia la intervención inmediata del Intendente y de las fuerzas de seguridad para que le den fin a una ola terrible de robos en la zona.

"Estamos a merced de los delincuentes. Esto es zona liberada", dice una vecina indignada y temerosa con una situación que no cesa.

Imágenes compartidas por el medio local.  (Foto: captura de pantalla / video difundido por FM arco iris 899).
Imágenes compartidas por el medio local. (Foto: captura de pantalla / video difundido por FM arco iris 899).

Este robo es el último conocido de una serie de delitos que perturba a toda una población que es atacada a cualquier hora del día, en todo tipo de comercios y domicilios particulares. Hechos que son compartidos en una cuenta de Facebook que mantienen en común la mayoría de los vecinos de la zona "Yo Vivo en Santa María de Punilla"​, en donde a diario, visibilizan cada uno de los hechos de los cuales son víctimas.

Foto de portada: captura de pantalla / video difundido en FM arco iris 899.