Polémica por nuevos medidores de la Coopi: la durísima crítica del bloque opositor dirigida al accionar del Municipio

A través de un comunicado difundido en redes sociales, Carlos Paz Despierta habla de "puesta en escena" y de "malgastar la recaudación pública".

Concejal Daniel Ribetti por Carlos Paz Despierta. (Foto: Facebook / Dany Ribetti).
Concejal Daniel Ribetti por Carlos Paz Despierta. (Foto: Facebook / Dany Ribetti).

Acompañado de una imagen alusiva, Carlos Paz Despierta publicó un comunicado en redes sociales en donde expone su punto de vista ante el reciente conflicto entre el Gobierno carlospacense y la Cooperativa Integral (Coopi), tras las acciones relativas al recambio de medidores sin previa autorización por parte del Municipio.

"Estamos ante otra espectacular puesta en escena de Carlos Paz Hundido", comienza el escrito, cambiándole oportunamente el nombre al bloque oficialista, y continuando con una serie de críticas que apuntaron directamente al accionar municipal.

"Una vez más decididos a malgastar la recaudación pública en tiempo de pandemia, financiando litros de tinta en un pasquín local, con una seguidilla de notas cuestionando un acto administrativo de la Coopi, el cual creemos que la Coopi debe explicar inmediatamente", versa parte de lo expuesto.

Y además, se describió a la gestión actual como "el peor momento político de la década gastada de la gestión comunitaria"; agregando: "Vuelven a resucitar el fantasma de su enemigo perfecto, para sumar medio punto de no sé qué, en su vertiginoso descenso al averno del fracaso", sentencia la publicación firmada por el concejal Daniel Ribetti.

¿Agua o jugo de naranja? Estamos ante otra espectacular puesta en escena de Carlos Paz Hundido. Una vez más decididos...

Posted by Carlos Paz Despierta on Friday, June 26, 2020

"El sostenimiento in eternum de este conflicto demuestra la falta de capacidad política del oficialismo, problemas políticos más complejos que éste se han resuelto en el mundo, y acá seguimos con lo mismo", completó el funcionario apelando a la participación de los "trolls", mencionados por Ribetti: "A ganarse el sueldo que les pagamos entre todos", concluyó.

Foto: Facebook / Dany Ribetti​.