Más de 3 mil familias carlospacenses fueron beneficiadas con "kits de semillas"

La huerta en casa ya es una hecho para miles de vecinos. El detalle de las próximas capacitaciones virtuales y gratuitas en la ciudad.

Más de 3 mil \
Más de 3 mil \

Más de 3 mil familias ya han sido beneficiadas con "kits de semillas" entregados por el Gobierno de la Ciudad a través del Área de Economía Social y Promoción del Empleo.

Esta Inciativa brinda la posibilidad de que en cada hogar puedan construir su propia huerta, y en un futuro casi inmediato, acceder a diferentes tipos de alimentos naturales y saludables.

La entrega se realizó en dos etapas, y estuvo dirigida a todos los vecinos que se inscribieron y solicitaron previamente el kit.

Primera etapa de entrega  en Carlos Paz. (Foto: prensa municipal).
Primera etapa de entrega en Carlos Paz. (Foto: prensa municipal).

Además, desde el Municipio precisaron que durante el proceso, "profesionales especializados brindarán acompañamiento técnico, nutricional y de seguimiento en el proceso de producción y consumo", explicaron.

Y para cualquier tipo de consultas, las personas interesadas podrán comunicarse a: economiasocialyempleo@villacarlospaz.gov.ar. O al 421801/810 (Interno 338 o 226) - Whatsapp: 3541555939.

Por otra parte, desde la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable se llevará a cabo un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas dirigidas a todos los vecinos que ya han recibido su kit de semillas o que estén comenzando con sus huertas, ya sea con fines de alimentación familiar o productivos, con el objetivo principal de brindarles "acompañamiento, información y técnicas", indicaron desde el Municipio.

Huerta en casa. (Foto: imagen ilustrativa / prensa Gob. de Córdoba).
Huerta en casa. (Foto: imagen ilustrativa / prensa Gob. de Córdoba).

Modalidad

  • Se trata de
  • Estarán a cargo de
  • Los días martes
  • Inscripción